«No os perdáis ver de nuevo el capítulo 1 que he colgado mas fotos».

Después todo fue una locura, corriendo para llegar a todos sitios…A la noche íbamos a cenar a Casa Lac, pero mietras hicimos muchas mas cosas…

Por ejemplo dejar a Miguel y a Lore en el Spa, podeis ver el repor de Tere que ha puesto fotos del Spa Hotel Las Torres.

Tere le dedicó 5 minutos por lo menos para verlo y hacerle unas fotos, que es pequeño pero fantástico. Deprisa y corriendo nos cambiamos de ropa porque habíamos quedado con Paula, Beatriz, Mª Jose y Giuseppe, Javier, Tere y yo para merendar.

De camino a la Valor, Paula nos desvió de la ruta y nos  llevó a conocer a Rosa, la propietaria de  The cupcake home, una tienda preciosa con mil utensilios e ingredientes  para  hacer cup-cake o fondant…

Paula  de: Con las zarpas en la masa me cautivó, en un momento me enseño a hacer una rosa de azúcar en la mesa donde ibamos a merendar, yo hubiera necesitado hasta ayudante para tanta preparación, ella en un momento me demostró que hay que ser práctica  en la vida. Gracias Paula por la mini clase ( risas)

Charlamos reímos y nos despedimos hasta otra ocasión y nos fuimos corriendo a cenar a Casa Lac, que estrés;)

Una selección de verduras cocinas con una cremosidad y melosidad impresionantes hizo que disfrutaramos de la cena.

La noche anterior de que viniera Tere también fuimos a cenar a Casa Lac, probamos unas deliciosas verduras, además de un plato que aún no estaba en la carta, era una novedad y que  Ricardo nos hizo probar.

Ricardo es increíble como chef, pero mas grande como persona, toda la noche estuvo con nosotros en nuestra mesa, nos reímos tanto con lo que contaba, hasta lagrimas nos caían de su forma de contarlo.

Recordando nuestros años mozos de Ricardo, Javier y míos llegamos a la conclusión que eramos unos «pijos» los tres, o llamémosle mejor sibaritas de la buena vida ( risas)

Se sentó con nosotros las dos noches y pasamos unos momentos inolvidables.

Continuara…