«No os perdáis ver de nuevo el capítulo 1 que he colgado mas fotos».
Después todo fue una locura, corriendo para llegar a todos sitios…A la noche íbamos a cenar a Casa Lac, pero mietras hicimos muchas mas cosas…
Por ejemplo dejar a Miguel y a Lore en el Spa, podeis ver el repor de Tere que ha puesto fotos del Spa Hotel Las Torres.
Tere le dedicó 5 minutos por lo menos para verlo y hacerle unas fotos, que es pequeño pero fantástico. Deprisa y corriendo nos cambiamos de ropa porque habíamos quedado con Paula, Beatriz, Mª Jose y Giuseppe, Javier, Tere y yo para merendar.
De camino a la Valor, Paula nos desvió de la ruta y nos llevó a conocer a Rosa, la propietaria de The cupcake home, una tienda preciosa con mil utensilios e ingredientes para hacer cup-cake o fondant…
Paula de: Con las zarpas en la masa me cautivó, en un momento me enseño a hacer una rosa de azúcar en la mesa donde ibamos a merendar, yo hubiera necesitado hasta ayudante para tanta preparación, ella en un momento me demostró que hay que ser práctica en la vida. Gracias Paula por la mini clase ( risas)
Charlamos reímos y nos despedimos hasta otra ocasión y nos fuimos corriendo a cenar a Casa Lac, que estrés;)
Una selección de verduras cocinas con una cremosidad y melosidad impresionantes hizo que disfrutaramos de la cena.
La noche anterior de que viniera Tere también fuimos a cenar a Casa Lac, probamos unas deliciosas verduras, además de un plato que aún no estaba en la carta, era una novedad y que Ricardo nos hizo probar.
Ricardo es increíble como chef, pero mas grande como persona, toda la noche estuvo con nosotros en nuestra mesa, nos reímos tanto con lo que contaba, hasta lagrimas nos caían de su forma de contarlo.
Recordando nuestros años mozos de Ricardo, Javier y míos llegamos a la conclusión que eramos unos «pijos» los tres, o llamémosle mejor sibaritas de la buena vida ( risas)
Se sentó con nosotros las dos noches y pasamos unos momentos inolvidables.
Continuara…
Margot le preparasteis un estupendo finde a Tere,es mucho que ver y a pesar de todo seguro que falto tiempo,no me estraña nada que fueras estresada.Por la cronica y por las divinas fotos seguro que fue un finde inolvidable.
Gracias por compartirlo
beso
Vaya finde que pasasteis, que envidia (sana) tengo, buena comida, buena compañía, que más se puede pedir!!!!!!!!!!
Besitos
Ya sabeis que a vuestro lado el tiempo se pasa volando y siempre parece poco. Me lo pasé genial y me encantó conocer a Tere ;)
Salu2. Paula
Qué bien lo debísteis pasar!!!!
Me encantan estos posts.
Besos!!
Ahora me has dado más envidia, jajaa!! Paula y Beatriz son encantadoras, ya tuve ocasión de conocerlas, al resto ya hubiese querido!!
Me alegra que disfrutaran, Tere debía estar pletórica!!
Ese restaurante es la bomba, a ver si un día me escapo!! Di que sí, sibaritas, a quien no le gusta comer bien?? Yo soy igual, disfruto tanto de la buena comida, ainss!!
Una crónica muy divertida, como tu!!
Besotes
Que bien aprovechado, ¿verdad? Se ve que lo pasásteis genial. Me alegro un montón, y las fotos preciosas como siempre. Un beso, guapa!!
Plas, plas, plas, un fuerte aplauso para este maravillosos Post, igual que el gran fin de semana que pude disfrutar gracias a ti y Javier, en todo lo que has puesto no tengo palabras ya que lo explicas tal y como fue y tal como son las grandes personas que conocí, un inolvidable e imposible premio de olvidar, gracias de nuevo por todo, cada día me acuerdo de lo bien que lo pasamos.
Gracias a ti Tere por tu compañía, te eche de menos cuando te fuiste, te hubiera gustado el restaurante el Trasgo.
Mil besos
[…] que fuimos con Javier y Tere este […]
[…] La verdad es que a asi de golpe, me gustó que me conociera por la calle, ella me dijo como se llamaba en la red, y enseguida me acordé de su nik, jazz vida, la recordé enseguida, ya que a mi me gusta mucho el Jazz, es un nik que recuerdo muy bien. Hacía tiempo que no sabía nada de ella, ya que su blog no era gastronómico, iba con su hijo, que según nos contó es un pequeño gourmet ya que hace sus pinitos en la cocina, también les acompañaba una amiga. Hablamos un poco, recordamos momentos y lástima de no haberlo sabido antes, se hubieran sumado a nuestro chocolate con churros en la Valor. […]