Cuando hablaba de la amistad de Laura aquí, decía que la amistad no es necesario ver siempre a las amigas para tenerles cariño, claro que para que vaya avanzando en los años hay que regalarla como las plantas.
Pero si en un pasado se vivieron lazos fuertes de amistad, el paso de los años no lo borra.
Este es el caso de Laura, Blanca, Carmen y Viky,que por circunstancias de la vida, a algunas las he visto mas que a otras.
Con Laura es la que mas cosas he compartido en un pasado,su estilo de vida, fue mi modelo a seguir.
tan liberal, moderna, vivía sola,estaba en todos los saraos, era divertida, vital,con las ideas muy claras, y cuando hablaba, dicta sentencia.
¡¡¡Eras mi ídolo Laura!!!
Claro que cuando me divorcié, empezé a recordar tu estilo de vida, y me fui forjando la mía, diferente pero con connotaciones Laurianas.;)
Cuanto nos reímos cuando el otro día me comentó, que sigue hablando y dictando sentencia a pesar de los años, bueno, ahora con mas edad,  lo debe hacer mejor;)
Con Laura viví ,saraos, fiestas, conversaciones intimas.La ultima vez que la vi hace 5 años, fue en la fiesta de inauguración de mi nueva casa,porque todo, todo, hay que celebrarlo, por si acaso mañana no amanece.
Me encanta esa frase de de…
Vive como si fuera el ultimo día de tu vida.
No tuve tiempo de decirle a Blanca la impresión que siempre tenía de ella en aquellos años, se la diré desde aquí con estas palabras…
Querida Blanca, me encantaba tu estilo, tu piel morena, esa cara con  rasgos exóticos, un pelo azabache con el flequillo cortó a lo carré que siempre he adorado, y tu estilo de mujer.
Pero pocas vivencias pudimos compartir ya que se fue a vivir a Milán, y desapareció de nuestras vidas unos años.

Con Carmen compartimos, cenas, comidas, saraos,risas, negocios.

Carmen era y es, vital, simpática,siempre con la sonrisa puesta, y con un moreno de lujo, que a pesar de los años sigue manteniendo, y lo mejor de todo su carisma.
Ay mi Viky!!!
Que come mas que la lima del 40 aunque ella no se de cuenta…
Compartimos muchas comidas,y yo le decía…¿como puede ser que comas tanto y estés tan delgada ?
 y me contaba…
No te lo vas a creer,pero cuando llego a casa  me hago un bocadillo mientras hago la cena ¿o no Viky?
Me horrorizaba pensar que ella tenia un cuerpo de silfide comiendo tanto, y yo comiendo menos, estaba mas ancha que alta., ajajaja.
Y como no, la pregunta del otro día era de rigor…
¿Sigues comiendo tanto ? No, no como tanto, pero vamos…
Yo la observaba y  veía como comía, y come exactamente igual que hace 20 años atrás, y que cierto es… que desde  fuera todos vemos las cosas de otra manera, y uno mismo no las ve.;)
Sigue estando sílfide, risueña, divertida y buena gente y  a pesar de los años sigue comiendo igual.
Y yo comiendo menos cada día estoy mas ancha, pero esto va a a cambiar, voy a conseguir ser mas alta. jaja
Y como el Universo siempre conspira, hizo que nos reuniera a todas de nuevo.
 Después de  15-20 años de no vernos, nos seguimos teniendo un gran cariño.
Que buen titulo le he puesto a este blog,ya que me permite hablar de lo divino y lo humano, de esas cosas de la vida que son las que durante unas horas… estuvimos contándonos todas.
Ha sido difícil reunir a todas las chicas a la vez, pero ya estamos en contacto todas y esperando hacer la segunda cena de chicas Aricasa 4ª Planta.

En lo único que hemos estado totalmente de acuerdo a sido… que con la edad todas terminado llevando gafas. ja ja

¡¡¡Os quiero chic@s!!!

Pd: este blog es como discos solicitados ja ja. Le dije a Viky que le pondría la canción Dark que ella adora y la canta Diana Krall aquí . Pues nada niña, esto que suena es… Dark.