Publicar entrada

Mil gracias a todos los del Facebook, Wasap y Blog, por vuestras muestras de cariño, ha sido impresionante la cantidad de amigos que me habéis felicitado.
Os cuento como nos fue el día.

La Mola Hotel & Conference Centre se encuentra a diez minutos de mi casa, pero por azar del GPS, que todos son iguales ( este es nuevo) hizo que nos perdiéramos y estuviéramos mas de una hora dando vueltas, ja ja

Por fin llegamos allí, queríamos comer algo rápido ya que teníamos los masajes y el circuito de aguas en el Sensacions Spa&Wellness Centre, todo estaba muy cronometrado de tiempo.

El menú era exquisito, una ensalada con jamón de pato deliciosa, ( le sobraba ese trozo enorme de tomate que no sabías porque estaba allí ) el segundo plato era una exquisita pieza de cordero a baja temperatura que no me pude terminar, para mi era muy grande, me dolió dejarlo, ya que estaba exquisito.
A punto estuve de decir que me lo pusieran en un tuper que me lo llevaba a casa, para seguir desfrutando con mas tiempo de el.
Si lo hace Arzak ¿ porque no lo puedo hacer yo verdad?

Y para finalizar… un cremoso de chocolate sobre cama de crumble de galleta, café y unos deliciosos petit four.
El menú lo cambian cada semana, espero ir próximamente de nuevo a comer.
Los que sois de la zona os recomiendo ir a comer el menú de cada día, en el  gastrobar Sófora
en un entorno ideal y a un precio estupendo.

La cocina esta dirigida por Artur Martinez que lleva el restaurante L’Obac y y el gastrobar Sófora.
Recordemos que Artur tiene una estrella Michelin por su restaurante Capritx, además es el propietario de La Picoteca de reciente inauguración en el centro de Terrassa.

Como podéis ver tiene rincones muy bonitos el hotel, la sala bosc, la llaman así porque tiene un mural con un bosque, hace que el espacio sea  un lugar propicio para estar en calma, al lado una sala de lectura, otro espacio con internet, todo con muebles de diseño, terraza con música, piscina exterior que no nos dio tiempo de ver, en fotos se ve preciosa, salón para bodas, cuando llegamos había un cóctel en el jardín para los invitados.

Y finalizamos con la entrada al Spa, un lugar lleno de sensaciones.
Circuito de aguas, masaje y relax en una cama con luz y música que te conecta con lo mas interno de tu ser.
Espero que os haya gustado este paseo por  La Mola Hotel & Conference Centre, tienen packs románticos de,Sensacions Spa&Wellness Centre.
En invierno también  es precioso como podéis ver el paisaje nevado aquí