¿Quién no ha probado alguna vez un mojito en verano en un chiringuito de playa, en un chill-out tan de moda ahora, o en una cena en casa con amigos?
La primera vez que tome un mojito, fue hace unos 12 años, por aquel entonces solía ir mucho a la discoteca Baja Beach Club que había en el puerto Olímpico de Barcelona, cerca del Hotel Arts, un lugar lleno de glamour que adoro.
El lugar era divertido y atrevido, unas chicas despampanantes iban en micro bikinis, hacían shows a los chicos con nata, mientras los cuerpos de ellos (algunos de ébano) se contorsionaban al son de la música, subidos en las barras… Todo un espectáculo.
Bonitos tiempos aquellos….
Mojito
Ingredientes para un mojito:
- 1 cucharada de azúcar moreno
- zumo de media lima
- hojas de hierbabuena
- 50 ml de ron añejo
- hielo pilé
- soda
- ron
Elaboración:
Repartimos las hojas de hierbabuena en los vasos, añadimos azúcar y machacamos bien, añadimos mas hierbabuena y seguimos machacando hasta que se deshaga el azúcar y la hierbabuena haya soltado todo su jugo, añadimos el zumo de lima, ron, hielo, mezclamos y decoramos con una ramita de hierbabuena y rodajas de lima.
Esta glamurosa decoración pertenece a la entrada del hotel Arts, el día que Miguel me regaló por nuestro aniversario un día de Spa y un almuerzo en el restaurante Arola. Pasamos un día maravilloso, las vistas desde arriba del hotel son impresionantes, Arola genial. Los masajes Miguel aún no lo ha olvidado, cuando nos hacen masajes, siempre dice…
¡Como las chicas del Six Senses nadie lo ha superado!
En cambio yo me quedo con: Pañpuri Organic Spa, en el barrio de Salamanca (Madrid)
Gracias a Anna que me llevó, pasamos unos momentos inolvidables. Las masajistas orientales muy bien preparadas, te llevaban al Nirvana en segundos…
// Mostrar pie publicidad en lista de posts get_piepublicidad(); ?>
Me apunto ahora mismo lo del Pañpuri, para cuando me quiera dar un homenaje =)
EL mojito y la caipirinha son mis bebidas veraniegas favoritas: tan fresquitas!
Margot, yo me apunto a los mojitos pero con los masajes incluidos, qué lujazoooo.
Besos
Estos homenajes son los mejores, y si los acompañamos de un mojito el no va más!!!. Se te ve estupenda en ese super sofá. Besos
No se que me gusta mas….el mojito o los masajes!!….te ves preciosa………Abrazotes, Marcela
Hola chicas, me alegro que os guste el mojito, los masajes y el glamour del sofá. ;)
Mil besos
Si de por si un buen masaje ya es un lujo, acompañado de un rico mojito es el no va más. Me apunto a la idea. Besos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina
Y los de fresa, los habeis probado? yo lo hice el verano pasado, que me lo ofrecieron y pensé, uyy esto que raro me suena, pero me tiré a la piscina, y me encantaron, son más dulces pero las láminas de fresa cortadas finitas le dan un punto riquísimo,.. eso si, ojo, que al ser dulcecitos entran fácil y al día siguiente la recasa producida por las pepitas de las fresas puede resultar molesta :)