POLOS DE SANDIA

No he descubierto nada c0n los polos de sandía, hace años que la gente los hace, pero me gustó hacerlos, mira por donde.

Claro que mis nietos vinieron el domingo y comieron corazones de nata, así que esperaremos hasta que vengan otro día para comerse los polos.

Nos comimos uno Miguel y yo, y a él no le gustó, dijo que si no había de limón o naranja, digo mira…

Estos te los has comido cuando eras niño, entonces de sandía no se habían inventado a si que disfruta de estos.

Ya que muchos niños no comen fruta esta es una forma de comerla, y sin aditivos, todo casero y natural.

Podemos hacerlos de naranja, limón, etc. Como soy novata en hacer polos, el palito no se aguantaba, y pensé… cuando se empiece a congelar, lo muevo y lo pongo derecho y funciono con algunos, los otros aun no tenían consistencia.

Después de que los tenía hechos, vi por internert una idea genial en el blog de Mamala-3 no os lo perdáis.

Ah, para desmoldarlo, he puesto un poco de agua caliente en un plato y he puesto los vasitos, en un momento se despegan.

POLOS DE SANDIA

Polos de sandía

Ingredientes:

  • 1 trozo de sandía sin pepitas
  • vasitos de plástico
  • palitos de madera

Elaboración:

Ponemos en la batidora americana o Thermomix, la sandía cortada a trozos, trituramos, y pasamos por un colador por si ha quedado alguna pepita,  ponemos en los vasitos, los palitos dentro y llevamos al congelador toda la noche. El zumo que sobró nos lo bebimos,  que rico estaba ,creo que me gusta mas así en vaso la sandía.

POLOS DE SANDIA

Nota: Hay moldes para polos de marcas conocidas que son fantásticos, pero di repente como yo no tenéis ninguno a mano, y si  os empeñáis (como yo) en hacer polos de sandia, en una  tienda de Todo 100, os saca del apuro.

Encontré estos vasitos tan monos y estos  palitos de madera. Que por cierto creía que eran de China, y los hacen en  un pueblo de Zaragoza, ole los maños!!!