Sakya Tashi Ling
Ayer fui por tercer año consecutivo al Palau Novella del Garraf. Se celebraba el 24 aniversario de los Monjes Budistas Sakya Tashi Ling.
Hace un año ya de la última cena… ver aquí. Este año el mensaje era…Aprenent a viure ( aprendiendo a vivir)

Fue una noche inolvidable.
Cuanto amor ,cuanta paz y cuanta buena voluntad se respiraba en el Monasterio del Garraf.
No me gusta hablar de lo que cenamos, fotos del lugar, etc. Creo que es un acto intimo entre todos los asistentes.
En Internet hay fotos de las mesas con la gente ( he reconocido a una persona) no me parece ético que yo divulgue su intimidad.
Enseño las mesas cuando están vacías, los invitados se iban marchando. Pero si me ha gustado compartir con vosotr@s este momento tan bonito que he vivido.
Como cada año se encontraban políticos ( Artur Mas) prensa, representantes de varias religiones, monjes, postulantes,voluntarios, acompañantes, invitados,todos con un mismo fin, desear paz y felicidad a todos los seres.
Nos hicieron un regalo, y en la tarjeta decía…
«Que mis acciones de cada día sean las semillas que formen un futuro jardín de Felicidad, del cual me sienta orgulloso el día de mi muerte «
Muy Venerable Lama Jamyang Tashi Dorje Rinponche. Gracias a todos los que hicieron posible esa maravillosa velada.
Nos alegra leer que disfrutaste de esta velada, de su significado, y de que realemente, todos tenemso que aprender a vivir.
Besotes y gracias por compartir tus experiencias.
Ana y Víctor.
no te pierdes una fiesta, jajja me alegro de que te lo pasaras bien un saludo
Que bonito Margot, es mi lema, ojalá pueda llevarlo a cabo.
Un beso para ti, y hoy especialmente para Miguel
Gracias Ana, no te imaginas cuantos buenos propósitos había allí.
Angeles, la vida esta para vivirla,en un instante todo se desvanece.
Su, es un gran reto la verdad?
pero es posible…
Un abrazo a todas.