Sofá de piel o de ropa? Ésta es la pregunta que llevo haciéndome hace unos meses mirando sofás. Quiero cambiar de sofá y no se si elegir uno tapizado de piel, polipiel o tela.

Mi sofá es de color crema, casi blanco, y con los años el color ha ido variando ligeramente. Así que llevo unos días mirando sofás.

No se tú, pero a mi  me encanta decorar. Hace un mes me he comprado una nueva pieza para el salón, hace juego con otro módulo que es más pequeño, este casi llega al techo, el conjunto queda muy chulo.

Todo para meter los props que ya no me caben. ¿Sabes de qué te hablo verdad? Las bloggers tenemos en casa, un arsenal de cacharros para la presentación y las fotos (risas).

Desde hace un año soy la reina comprar online (risas). Normalmente lo que compro online, es todo como espero, algún error he tenido sin importancia. Solo si he comprado ropa, y no he acertado en la talla.

Por cierto, el jueves fue el Día Mundial de Internet, así que demos gracias a su autor, por este gran invento. ¿Que sería en la actualidad el mundo sin Internet? Y que sería de nosotras sin poder hacer nuestras compras online.

Sigo con el sofá. Cuando me mudé de Barcelona a este  lugar tan bonito y tranquilo donde vivo, me compré dos sofás, uno de tela y otro más grande de piel con dos puf a juego.

Según dicen,  la vida de un sofá suele estar alrededor de 15 años. Claro que depende del uso y de la calidad del sofá, nos durará más o menos.

Llevo varios meses mirando tiendas de muebles online.  Mi dilema ahora es comprarlo tapizado en tela o piel.  Aunque para mí  un punto muy importante, es que miremos muchos sofás. La calidad, precio, fundas lavables, y un largo etc. Todas es recomendaciones son importantes a la hora de comprarnos un sofá.

En decoración siempre hay solución, cuando vas a comprar muebles online, tienes una gran variedad de productos, como por ejemplo poder comprar un sofá divan, con puf, cheslong o un sofá cama.

Me he enamorado de este sofá cama, ya que tiene un colchón increible, ya que yo tengo un problema de espalda y necesito algo que sea rígido y cómodo a la vez. Éste lo veo ideal para mi espalda.

La verdad es que me gusta mucho porque es de mi color favorito: color marfil, y se ve muy cómodo. De todos lo que he visto éste nos ha gustado mucho a Miguel y a mí.

Así que yo te aconsejo elegir el mejor sofá cama para tu casa, y que mires infinitos sofás, insitu u online,  hasta encontrar el más ideal para tí.

¿Y tú que opinas?… ¿Sofá de piel o de ropa?.

PD: Hace poco leí en una revista de decoración, que decía, decorar nos hace más felices! Así me siento yo de feliz cuando decoro mi casa.