Hace unos días hice un Taller de cocina en la Feria Mímate. 24 actividades dedicadas a la mujer.
En cuanto al taller, hice dos ensaladas con flores en tablas de madera, y un cóctel de frutos rojos, cava, frutas y flores, que a todos los asistentes entusiasmó, no quedó ni una gota (risas).
Gracias a todos los que asististeis al taller chicos! Queda pendiente una cita con todos eh!
Una vez finalizado el taller de ensaladas . Presenté el libro La Mesa del Pecado de Editorial Larousse, que ha sido nominado al premio: Best Innovative Cookbook de los Gourmand World Cookbook Awards 2014
En el cierre de la ferie, hubo sorteos y regalos. ¿A quien le tocaría nuestro libro?
En cuanto a la parte gastronómica.Pude degustar el Mojo Picón de Dead Chacho, estaba delicioso. Encantada de compartir espacio con vosotros chicos.
Un viaje al mundo del cerdo, de la mano del Director de Comunicación de Enrique Tomás, pudimos degustar varios tipos de jamón. Que como dice la cita…
Del cerdo nos gusta todo, hasta sus andares (risas).
En la comida de Mujeres emprendedoras, se sirvió un delicioso catering de Pastelería Viñallonga. Que bueno estaba todo, pero la parte dulce es la que más me emocionó, excelente.
Este pastel estaba en exposición, era precioso. Gracias por ese delicioso cupcake, me lo comí en mi casa sentada con los ojos cerrados y deleitándome con mucho placer. Prometo que así fue (risas).
Por la noche Onfan organizó una gastroquedada, de la mano de Sushibo. Una delicia para los amantes del sushi.
Entre esas actividades había sesión de maquillaje, redes sociales, impartido por Gemma de Divinos Sabores. Risoterapia, Estilismo gastronómico, Desfile de ropa de baño, comida para mujeres emprendedoras, cena para fodies, musica, humor. También se podía comprar ropa, complementos, y tomar copas.
El broche final lo puso el humorista Salomón. Fue genial su actuación, llorábamos de tanto reír. Aquí lo vemos con Miguel, la otra parte del blog (risas). El domingo la feria continuó.
Con Montserrat Morales y Susana Pérez, directoras de Artidi: Escuela Superior de Escaparatismo,
Visual Merchandising, Diseño e Imagen. Fue un día fantástico chicas!!!
Estoy deseando que llegué la segunda edición de la feria chicas!!!
// Mostrar pie publicidad en lista de posts get_piepublicidad(); ?>
Precioso taller. Cuanto me gustaría asistir a uno de ellos, pero de momento te seguiré admirando a través de la pantalla. Se ve cuanto disfrutásteis, y a ti se te ve en tu salsa… Un abrazo, amiga!!
Margot qué chulo se ve todo, seguro que lo pasasteis muy bien, me alegro!! Se te ve esplendida!! Un besazo.