silla amarilla 33

Desde hace unos tres meses se me ha metido en la cabeza que quiero una silla de color amarillo. El color amarillo es tendencia, no solo en decoración, también lo es en  en ropa, bolsos, complementos.

También iba loca por un cojín de loros que me enamoró, y también lo he encontrado. Ya ves, ni que estuviera con «antojo» con la historia de la silla ¿que tontería no? (risas).

Me he puesto dos veces para comprarla y no hay forma, siempre me sale algo que hacer y no puedo.

Pero me ha ido muy bien, ya que esta semana he cambiado de idea. Como tengo un cuadro en tonos azul claro he pensado que ahora la quiero azul, esa soy yo, cambiando según el momento (risas).

Hoy me la compro, lo prometo. Claro que, ya no se de que color me la compraré, ya que esta también en color rojo y es fantástica (risas).

westwing

Te enseño la foto cuando me llegue la silla y haya encontrado el rincón de donde la voy a poner, y a ver que cojín encuentro en tonos azules. Me ha ido de fábula no comprarme la silla amarilla antes, ya que ahora en Westwing están de oferta al 90%. Fantástico!!

Era reacia a comprar por internet, pero desde que Miguel compra semana si, y otra también, yo también me he acostumbrado (risas).

Captura de pantalla completa 29102015 223411

¿Conoces Westwing App?

Desde la app puedes navegar desde el sofá, ¿es increible no? Claro yo digo desde el sofá que es mi lugar favorito, pero tú puedes comprar desde cualquier lugar. Cómodamente puedes ver las ventas diarias exclusivas, las que estan activas, las próximas ventas, consejos, accesorios, ofertas, y cientos de artículos.

Compra muebles de diseño desde tu dispositivo móvil. Su compra es cómoda, fácil y segura

Con Westing App, puedes decorar tu casa estés donde estés. Descárgatela totalmente gratis. También para iPad y iPhone.

¡Sé el primero en descargate la Westwing App, es gratis y empieza a comprar!

westwing2

 

Ah se me olvidaba!!

En Facebook tienen un sorteo. Sortean 3 vajillas diferentes de La Cartuja de Sevilla.Ves y mira las bases. #ESTANAVIDADYOPONGOLAMESA

Fuente de las fotos:westwing.escasaydiseño.com