White_Summer_Market_&_Party

White Summer Market & Party

El White Summer Market and Party (WSM&P) se despidió este sábado y lo hizo con un éxito total de convocatoria. Más de 15.000 personas han pasado desde el día 3 de agosto, fecha en la que se inauguró esta cita, y durante ocho días, por este market multitudinario en el que han participado más de 200 expositores.

El WSM&P se consolida en el calendario estival de la Costa Brava como una cita ineludible para los amantes de la gastronomía, el ocio, la música, el arte, las antigüedades, la moda y los complementos… en definitiva, l’art de vivre.

Lástima que me ha pillado lejos, me hubiera encantado ir. El lugar era Mas Gelabert, una masía del  XVII, allí se han dado cita expositores que se han convertido en amigos y visitantes que han devenido clientes. A pesar de la crisis, que algunos expositores han notado en el volumen de ventas, el público no ha dudado en acompañar las veladas de White Summer con algunas compras, un cóctel o una degustación. Cabe destacar que los expositores gastronómicos han visto superadas sus mejores previsiones.

El market, único en la zona, ha contado este año con actividades paralelas que han ido desde charlas, conciertos, desfiles y cenas temáticas a talleres y espectáculos para toda la familia.

Grandes y pequeños han disfrutado de veladas relajadas en un ambiente de lo más ecofriendly. “La respuesta de los visitantes, sobre todo a nivel local, ha sido increíble”, apunta Miryam Cuatrecasas, la artífice de este market.

Sin duda, esperamos repetir el año que viene y lo haremos mejorando los posibles fallos de esta edición y en este maravilloso entorno del Mas Gelabert, añade.

Espero poder ir el año que viene,  me apasiona la Costa Brava, por mi alma bohemia, y porque me recuerda el ambiente de mi tienda en Menorca.

SUMER5

SUMER3

SUMER9

IMG_9210

Fotos cedidas por Mahala.