Zalando (tienda online)

Cuando vivíamos en Alemania mi hija y yo, teníamos amigas alemanas e italianas que nos contaban que compraban la ropa online, esto a mi hija y a mi nos sonaba a chino, en España siempre eramos los últimos en todo.

Pero esto ha cambiado, las tiendas online están triunfando en España, hay estudios que dicen que la gente ha dejado de comprar en tiendas físicas para hacerlo online.

Comprar en Zalando tiene  muchas ventajas, siempre está abierta, no tienes que hacer colas, si no te va bien lo que te has comprado te lo cambian, tienen rebajas y lo mejor de todo es que en pocas horas llega a tu casa.

Zalando es una tienda de moda online fascinante, puedes encontrar de todo con un solo clic.

Consejos para aprovechar las rebajas de invierno

Las rebajas son una oportunidad excelente para que los consumidores disfruten de las mejores ofertas en cientos de artículos. Sin embargo, en tiempos de rebajas es muy importante conocer todos y cada uno de los secretos y consejos, para poder así aprovecharse al máximo de las gangas de invierno que están a disposición de todos los compradores (online y offline). A la hora de comprar ropa, zapatos y más en la tienda online de Zalando, es muy importante tener en cuenta una serie de consejos que permitirán al cliente comprar de forma inteligente y responsable.

Listas de compras

Para evitar los comportamientos compulsivos, lo más conveniente es elaborar una lista en la que el comprador sepa realmente qué necesita y qué no. Gracias a la confección de estas listas, el cliente comprará lo básico y realmente necesario, evitando malgastar dinero en compras innecesarias.

El presupuesto para las rebajas

Otro consejo de vital importancia -y muy relacionado con el anterior- para el consumidor es el de la confección de un presupuesto de compra. A diferencia de la lista de compra, con el presupuesto el comprador podrá calcular de forma aproximada la cantidad de dinero que va a desembolsar en las rebajas de invierno.

La importancia de conservar el tique de compra

En las rebajas de invierno casi siempre se compra con prisas y, a veces, el cliente no repara en que no ha recibido ningún resguardo de compra. Hay que asegurarse de haber recibido el tique, además de que refleje la compra correctamente en cuanto a precios y cantidades. Por último, hay que recordar que el tique es fundamental para realizar reclamaciones de cualquier tipo.

Sobre las condiciones de compra en las rebajas de invierno

Por último, a pesar de ser un periodo de compras especial, las rebajas implican los mismos derechos para el consumidor en materia de servicio posventa y garantía del producto. Es muy importante saber también que el consumidor tiene exactamente el mismo derecho a pedir hoja de reclamaciones en este periodo de compras que en otros.