Cartel Fiestas del Pilar 2012

Quedan pocos días para las fiestas del Pilar 2012(Zaragoza) No es habitual saber quien es el autor del cartel, pero este gran trabajo tiene que ser reconocido por todos y saber quien es su autor.

Detrás de cada cartel, hay meses de trabajo,una gran una idea, un laborioso diseño, muchas horas, y normalmente son autores noveles que no se les reconoce su trabajo.

Una breve historia de quien es el autor de este año!

Se llama Víctor Meneses,  periodista e ilustrador y tiene 26 años.  En la entrevista que le hacen en el Heraldo de Aragón, dice así…

«He querido hacer un homenaje a la figura de la baturra, pero con  elementos actuales de la ciudad» ha sintetizado el ganador, dice que no pensaba ganar ni de broma, y que la noche anterior al fallo lo paso muy mal.

Es la tercera vez que se presenta a concurso, y esta vez si que ha ganado, además ha sido premiado con 3000 euros que no le vendrán nada mal.

Este año hay de cantantes de gran nivel como:  Estopa, Miguel Bosé, Rosa López, Ana Torroja, David Bustamante, Juan Perro, Melendi, Fangoria, Cali, Rosana, Duo Dinámico, Macaco, El  Sueño de Morfeo, Marea y muchos artistas mas. Si queréis ver el programa completo podéis verlo en: redaragon