Restaurante Toto

AFTER WORK TOTO

Cuando el año pasado leía las crónicas sociales de los restaurantes madrileños les tenia una cierta envidia.

Me parecía de lo mas cool salir del trabajo y poder asistir a un After Work con las amigas a tomar un Cocktail y un aperitivo, pero claro… una es de Barcelona, y allí esas cosas no existían.

No hay día que no me inviten a un evento en Madrid y tenga que decir… Gracias, pero vivo en Barcelona.

Ahora ese problema ya esta solucionado. Podemos vestirnos  semi-glamurosas  y darnos el último toque en el trabajo, y salir corriendo para ir a tomar un Cocktail con nuestras amigas en el AFTER WORK TOTO, un restaurante  fascinante, con una decoración increíble.

Sabido es que soy fan de Lázaro Rosa-Violán que es quien ha decorado el restaurante Toto. Sigo sus obras, he estado en varios de sus restaurantes y he dormido en una de las habitaciones que el ha creado en el Hotel Trías de Palamós.

Pronto quedo con mis amigas a tomar un aperitivo italiano en  este local tan «in» que por fin  han abierto en nuestra ciudad y podemos tomar un aperitivo italiano como los de Madrid.

PD: Otro día os cuento cosas del restaurante y de Totó, porque además de un restaurante, Totó, es el nombre del marido de mi hija, napolitano por mas señas. Es que yo tengo de todo (risas).