Me hacía ilusión ir al Hotel La Malcontenta o al Hotel Trías desde que lo descubrí, ambos hoteles son del del mismo grupo.
Me enamoré de la decoración cuando vi un artículo que hablaba que la reforma y decoración la había hecho el decorador Lázaro Rosa-Violan, tan de moda últimamente por haber reformado y decorado, hoteles, tiendas y restaurantes, etc, con tan buen gusto.
Ha veces las fotos engañan, las luces y los retoques de algunos fotógrafos, incluida yo ( risas) que os voy a contar a vosotros no? siempre dando un pequeño retoque a nuestros platos, hacen que demos pomposidad a cosas que son bonitas, pero que quizás son mas sencillas. En este caso la habitación del Hotel Trías era idéntica a la que había visto en las fotos, así que no me decepcionó, me enamoró el lugar, pasamos unos días junto a mis hijos, mi hija estaba en un apartamento en La Fosca (Palamós).
De jovencita y ya de casada con niños, he ido de vacaciones a la Costa Brava con mis padres,primero con mis padres y luego con mi marido y los niños, concretamente en Llafranch un lugar precioso. Nos gustaba tanto Llafranch, que mi noche de bodas no fui a Mallorca, que era el destino ideal para todos los enamorados, sino al Hotel Llafranch (risas)
Y como no, nuestros paseos eran cada día a un lugar diferente, Begur, Palamós, Cap Sa Sal, Calella, Palafrugell, Tamariu, Islas Medes…etc…
Mi hija es feliz recordando aquellos momentos, cuando llegó a la Fosca lo primero que hizo es enviarme una foto de la mítica cafetería Mónica de Palamós que ahora es un Burguer.
Pudimos pasear por el paseo donde nos comíamos los helados de copa enormes de la época, el Banana Split y tantos mas de moda en aquellos momentos, ella ha sido feliz al poder revivir aquelllos momentos de su niñez en familia.
La decoración del restaurante es muy bonita como podéis ver. Hemos ido a comer a varios sitios, y solo he disfrutado en un solo sitio, un local de tapas de diseño y copas, espectaculares tapas, el lugar, sus gentes, un lugar con encanto, que os recomiendo que visitéis en verano si vais a Palamós ( cierra en Agosto creo) Lola’s Gastrobar, próximamente pondré un post.
Serena mi nieta y yo en el hall del Hotel Trías, que morena y guapa es mi nieta!!!
// Mostrar pie publicidad en lista de posts get_piepublicidad(); ?>
El post ideal pero tengo que decir que tu nieta es preciosa.
Un abrazo Margot
Hola Margot!! ay nuestra Costa Brava.
El Hotel Trias no he estado, pero en La Malcontenta si he tomado café, que sitio!! el enclave es maravilloso, pero la decoración, o digamos.
Tan precioso como tu nieta, bueno tu nieta morenaza, mucho más y la abuela, no digamos.
Un beso
¡Hola Margot!.
Sobre el huerto. Como fué un regalo de cumpleaños, venía un «kit» completo….de http://www.planetahuerto.com
Allí encontraras todo lo necesario con relación a «venenos» ecológicos, a mí no me gusta echar nada, de momento solo he tenido algún que otro escarabajo que se pasa toda la noche masticando las hojas…pero eso es todo, solo tienen un mes mis plantitas y están preciosas….espero comer acelgas en breve. Mi albahaca, romero, tomillo, perejil y menta, no tienen plagas pero no les echo nada….Mira la web que te digo al menos, echando esas cosas podemos comerlas con tranquilidad y mantener las plantas bien….
Un besazo
Marialuisa
Ohhhhhhh que bien lo has tenido que pasar en compañía de tu nieta, guapísima por cierto como la abuela, bueno que sepas que estás guapísimaaaaaa en la foto, besos.
[…] las he conseguido gracias a que hace dos semanas pasé unos días allí, las compre enfrente de el Hotel Trías, pero os he buscado una web online donde las […]
[…] El lugar era perfecto, restaurante Bocagrande, estuvimos en uno de sus tres espacios, intimo y muy acogedor, decorado con el gusto que le caracteriza, es obra del interiorista Alvaro Rosa-Violan. […]
[…] Sabido es que soy fan de Lázaro Rosa-Violán que es quien ha decorado el restaurante Toto. Sigo sus obras, he estado en varios de sus restaurantes, y he dormido en una de las habitaciones que el ha creado, en el Hotel Trías de Palamós. […]