¡¡¡Ya han venido, ya han venido, dirán los niños!!!Se han bebido el agua los camellos y Sus Majestades los Reyes... los cafés y las pastas.Estarían muy cansados y es que llueve y hace mucho frío.¿Que habrán dejado dentro del cofre? Voy a ver...Había un sobre lacrado, lo he abierto y han salido dos corazones....Voy a [...]
Suscríbete a mi blog