Estuvo genial el alcalde...Le pidió a los Reyes Magos varios deseos.Aquí en plena acción Pere Navarro hablando a las masas.La plaza estaba abarrotada.Para finalizar pidió Paz para el mundo.Fue una fiesta magnifica.Y un buen aguante para todos.Hacia un frió mortal.Una traducción simultanea para los sordomudos.Esto fue una idea de lo mejor.Me encantó.Terminó con una traca [...]
Hoy me levantado un poco cruzada (raro en mi) tengo buen despertarHe dormido poco, y le he hechado la culpa a mi pareja diciendo que el me ha despertado. ja jaMe estaba recuperando cuando.He mirado por la ventana, y me dicho...Muchacha mirando por la ventana. DalíGuauuuuuu!Que maravilla de año que comienza.Hace un sol radiante( aunque [...]
http://www.echaurren.com/Las croquetas del EchaurrenRestaurante situado en la Rioja, y que tienen dos estrellas Michelin.Unas amigas estuvieron este verano y trajeron la receta.Y para la cena, las trajeron hechas.Buenisimas, cremosas y suaves por dentro.Proximamente os pongo la receta.Estaban exquisitas.Las podéis ver en la web del restaurante Echaurren.Yo he cocinado, Navidad, San Esteban y Fin de año, [...]