Cuando escuché esta canción en los premios Ondas...( Los premios Ondas son igual de mayores que yo ja ja)Me enamoró.La versión de Pitingo es magistral.Cuando la oigo, mis pies no paran de bailar y mi cuerpo de sentir.Me llegó muy "jondo"Y no he parado hasta encontrarla.***No se que sería en una anterior vida...Pero hace unos [...]
Suscríbete a mi blog