Como os conté estuve en un curso de cocina de algas.Los platos fueron realizados con estas algas.Wakame, Nori, Kombu y Agar-Agar.Impartía el curso Maurici de la tienda Estraperlo.Estraperlo esta dentro de este mercado.El de la Independencia.Y estas dos caras sonrientes son la Julia y Maurici.Maurici, cocinero, nutricionista y profesor de cocina, gestiona todo lo que [...]
Suscríbete a mi blog