En la entrada, tienen dos lamparas gigantes.Fui a celebrar mi cumple con Miguel.Era la inauguración de la noche de las tapitas de Otoño.Vale la pena pararse a mirar la decoración del local. El brazo le da un toque especial al grifo de la cerveza.Doo , es un local de diseño espectacular , esta en el [...]
Suscríbete a mi blog