Impresionantes la cantidad de recetas... del Hemc-25.Y a cual mas deliciosa.Daros una vuelta por allí.Pinchad en la foto.
Suscríbete a mi blog
Preguntarse a estas alturas ...Por sucede esto, ya ni me lo cuestiono.Simplemento me digo...Como puedo ayudar?De momento difundiendo esta noticia.Y segundo...Decirles que no estan solas, que somos much@s los que les tendemos la mano.Comisión para la investigación de Malos TratosTels.: 900 10 00 09 / 91 308 27 04Para información de urgencia de malos tratos. [...]
Hoy es San Miguel.¡¡¡ Felicidades a los que paseis por aqui !!!Pero...Es el santo de mi pareja...Y ya estoy maquinando que regalarle...Ya os lo contaré.Lo invité a cenar a un lugar que ya había estado con anterioridad...Y la conclusión es que calidad precio no me gusta demasiado.Tardaré en volver( si es que vuelvo)