Ingredientes para el te de menta:-un puñado de menta-azúcar moreno al gusto.-aguaHervimos el agua con la menta y dejamos reposar tapado.Podemos tomarlo frío o caliente.
Suscríbete a mi blog
Hacia tiempo que no escuchaba estas palabras.El libro lo he leido 3 veces, y me impactó tanto el vendedor de cristales...Que cuando el destino me dio a elegir, le puse a mi tienda de cristales pintados a mano...The Alkimist ( Menorca)Y es que...Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda [...]
No pongo la foto porque las lágrimas no me sientan bien. jajajajaPero sabéis...Yo quería una cámara de fotos "potente" para hacer fotos maravillosas.Pero no era el momento, y me decía...Llevaré esta a limpiar.Y dice mi amiga Marta...-Pide y se te concederá !Tenemos esa creencia y la practicamos, pero a veces perdemos la Fe.Pues no!!!Practicarlo y [...]