Antonio Sepia.
Texto y fotografías:Paola Araneda Le-Blanc (estuvo conociendo los proyectos los días 13, 14 y 15 de agosto de 2008).http://lassonrisasdebombay.blogspot.com/Los niños son como las estrellas, nunca hay demasiadas. Teresa de Calcuta Un proyecto que nace desde el fondo de nuestros corazones lleno de amor e ilusión destinado a los niños más desfavorecidos.María y Antonio SepiaPodríamos poner [...]