Hoy 17 de Septiembre …
Oscuridad mundialSeptiembre 17, 2008 desde las 21:50 a las 22:00 horas.Se propone apagar todas las luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planeta pueda “respirar”.Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede ser brutal.Solo 10 minutos y veamos que pasa.Si estamos 10 minutos en la oscuridad, encendamos [...]