Supongo que sabeis que tengo un blog de bebidas y te. A veces con tantos blogs no tengo tiempo de actualizarlos todos. Si entrais podreis ver novedades. http://margot-bebidasexoticus.blogspot.com
Suscríbete a mi blog
Internet tiene su parte fea, y su parte mágica, me quedo con la segunda.Y digo eso porque nos lleva a conocer a otros blogger, otras vidas otras personas.En este caso me quedado ...Como diria yo...Con una sensación extraña en el estómago.Sera por que encuentro afinidad con Natacha Guzman, autora del blog...! Y la luz se [...]
Nuria Santos dice así...Mis inquietudes me llevan a querer saber más de las personas,ya sean actores, directores, filósofos, encantadores...todos somos algo.Pero quiero saber qué ocurre en el interior.Quiero saber mas de ti.Me ha gustado mucho el blog de Nuria.Es un blog diferente, no habla de cocina, ni de arte , ni de manualidades, ni de... [...]