Hoy me ha dado por ponerle jengibre y cúrcuma a dos platos.Hoy es el día de las especies. ja jaDicen de la cúrcuma que es una gran medicina.Leed aqui sus propiedades.http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1605Y las propiedades del jengibre , son igual de fabulosas.http://www.botanical-online.com/medicinalsgengibre.htm Montadito de calabacin con pistachos, al perfume de jengibre y cúrcuma. Ingredientes: -2 calabacines pequeños-4 [...]
Suscríbete a mi blog