Red’s
Mouse de gazpacho de sandía.Le puesto de nombre Red's porque todos sus ingredientes son rojos.Es un gazpacho a mi manera, quedaría entre salmorejo y yo que se. aj ajaAl ponerle gelatina roja queda de un color mas intenso, y textura mas de mouse.Diré la verdad venga...Quería que me quedara mas consistente y hacerlo en de [...]