Esta foto pertenece a la tarde del sabado.Y por la noche... fuimos a dar una vuelta por la feria y vimos el concierto de la plaza Vella, durante dos noches (hoy es la tercera)hemos tenido conciertos.Ahora estoy escribiendo en el ordenador, ( son las 2.00 de la madrugada)y escucho la música.En la Plaza Vella cada [...]
Suscríbete a mi blog