Dice una canción de Paloma San Basilio...La fiesta terminó...Se terminó ayer la fiesta mayor de mi "pueblo"Y como colofón a unas maravillosa semana de actos sociales, juegos, concursos, baile y musica, ayer fué la traca final con un "Castell de focs" Mas información aquí.http://www.diarideterrassa.es/La verdad que me lo perdí a posta.No me gustan los fuegos [...]
Suscríbete a mi blog