Hoy es el dia mundial de Internet.Hay muchas actividades.Pinchad aquí.http://www.diadeinternet.org/2008/index.php?body=article&id_article=4115&pais=21&lang=es
Suscríbete a mi blog
Dejó de llover ... Timidamente el sol salió.Y nos trajo un poco alegría para salir a calle y ver todos los espectáculos.Y pudimos ver al Drac.Para los que no lo conozcáis es un símbolo emblemático de la ciudad.( lo he dicho bien? ja ja)En el mercado regalaban flores, y por fin la gente pudo salir [...]
Buenos días, se me acumula la faenaDemasiadas cosas para un findeEmpezaré poniendo los premios que me ha concedido Marisita.Gracias, gracias por pensar en mí guapa!!!Un abrazo muy fuerte Marisita, este es su blog, daros una vuelta....http://marisadonosti.blogspot.com/Y ahora el que he ha dado Muxa, que por falta de uno son dos, ja jaGracias preciosa por acordarte [...]