OOOOOOOOOOOOOOOhhhhh!!!Ya sabemos que tiene que llover, que nuestra tierra se seca, que no podemos elegir que llueva de lunes a viernes y que el fin de semana haga sol.¿ Pero por qué este fin de semana?Se presentaba estupendo.Bueno, tendremos que disfrutar de lo que queda no?No podemos cambiar nada, solo aceptarlo. Aqui en catalán el [...]
Suscríbete a mi blog
