El Cel de les Oques
Ayer vendí dos cuadros.Me siento genial por ello, ya que el mercado esta mal.Y para celebrarlo me fui de cena con mi churri, je jeNo me llevé la cámara, pero os pongo las que tienen en la web.El Cel de les Oques.http://www.elceldelesoques.com/Compartimos de primero una ensalada de rulo de cabra a la plancha y frutos [...]