Hace tanta calor que parece que ya estamos en primavera.

Para mi ver en un día soleado y luminoso, un balcón lleno de  flores me emociona, me hace desconectar del estrés del día a día, me hace sentirme relajada, feliz, y mas positiva de lo que ya soy, aunque no se me da bien cuidar las flores, prefiero ponerlas en un jarrón.

No es fácil estar positiva  24 horas al día,  lo se, cuando no tenemos una preocupación, tenemos dos y cuando no se nos junta todo.

Que si nuestra madre se ha puesto enferma, que si el niño no va bien en el cole, que la cuenta del banco cada día esta mas roja, cosas de la vida cotidianas que nos estropean el día. Parece que todos esos malos momentos solo nos suceden a nosotr@s…

Pues no queridas amig@s, todas tenemos días  buenos o menos buenos.

Desde aquí quiero dar animo a vari@s blogers que ellos mismos, madres y padres están delicados de salud, y en el hospital.  No hace falta dar nombres, se que me leen y sabrán que va por tod@s  ell@s. Ánimos a tod@s!!!

Espero que con esta receta fácil, rápida de hacer (como me gustan a mi ) y  con un resultado espectacular como podéis ver, os anime un poco este fin de semana a tod@s!

Que tengáis un buen fin de semana…

Ingredientes:

  • 2 rodajas de queso  mini rulo de cabra con miel.
  • 2 pensamientos picados muy pequeños.
  • mermelada de pimientos ByPepa
  • arena de jamón.

Elaboración:

Mezclamos el queso con los pensamientos y hacemos una bola mal hecha para que se vean los trocitos de flores.

Emplatado:

En unas cucharillas ponemos un lunar de mermelada de pimiento, el bombón encima, y espolvoreamos con arena de jamón.

Y aquí tenéis un aperitivo «chic» para los amantes del queso de cabra. Para las que como yo, las que no nos gusta mucho el queso de cabra, y nos estamos entrenando…

Quiero deciros que este es mas suave, ya que viene mezclado con miel. Os digo la marca en otro momento.

NOTA: Yo lo comería acompañado de una tostada pequeña.