Ya os conté aquí el otro día que íbamos varios bloggers a un brunch invitados por By Pepa y Ene Nutrició. Deciros que fue muy interesante por ambas partes.

Mª José responsable de By Pepa, nos explicó todo sobre el exquisito aceite de Pepa y el olivar.

El aceite de oliva extra con D.O del Empordá. Finca Mas Frigol de Navata.
Es un aceite con de carácter intenso elaborado únicamente de olivas de variedad arbequina.
El pronto prensado y la cuidada selección de las mejores olivas en cada cosecha otorgan la máxima calidad, avalada por la D.O de L’Empordá
Su sabor exclusivo y aromático vienen acompañado de un color dorado verdoso que indica la naturaleza de aceite de oliva virgen extra.

En cuanto a la confitura Extra de By Pepa, nos contó que están elaboradas sin conservantes, y con  un 39% de azúcar por 100 g. Son confituras naturales al 100% también del Alt Ampurdá.
Tienen  un diseño moderno y atrevido como podéis ver.

Os recomiendo que las probéis, su sabor os sorprenderán. Se puede comprar online o en tiendas gourmert


Recordaros que Kako del blog En Guete sortea un pak de aceite y mermeladas By Pepa.

Aquí podéis ver las pizzetas que hice con la mermelada de pimientos.

El equipo profesional de ENE lo forman: Emi López , Neus Zanuy y Elena Juez , nos explicó su proyecto.

Graduadas en Nutrición Humana y Dietética por la Facultad de Ciencias de la Salud Blanquerna de la Universidad Ramón Llull.

Formación en Cocinero Profesional/Chef (otorgado por la Escuela Bell Art) y Técnicas culinarias en la escuela de Restauración y Hostelería de Barcelona.

Experiencia profesional de 10 años en el sector farmacéutico y en investigación de enfermedades metabólicas digestivas en el Hospital Clínic de Barcelona (enfermedades hepáticas). Seguir leyendo aquí.


Como podéis ver Emi, Neus y Elena son unas grandes profesionales. Las tres juntas han formado Ene Nutrició, donde además de hacer  una dieta personalizada, te la llevan a tu casa a través de su equipo de catering.

No solo el catering es para hacer dietas, no no, es para todo el mundo,para una fiesta cumpleaños, aniversarios, lo que se os ocurra.

Son elaborados con productos muy frescos y de calidad, respetando la cadena de frío para que llegue en óptimas condiciones a nuestra casa.



Esto es genial ¿no os parece? aquí no hay excusas, de que cuesta mucho hacer la dieta, esto de cocinar para mi sola, ya no hay problema, ellas lo hacen por ti.



Me encantó su trato, su forma de atendernos. Nos mimaron no sabéis como, que delicias nos prepararon con los productos de ByPepa, nos hicieron estas delicatessen que podéis ver aquí.




Me enamoró esta tarta de queso con mermelada de pimiento.

Arroz con leche también y mermelada de pimiento, una exquisitez.

Una presentación del ummus  y mermelada de olivas estupenda, la podéis ver mas arriba en una mini porción en copa y con cucharilla encima.

Que decir de la sencillez y deliciosa alcachofa con huevo de codorniz, y mermelada de olivada y aceite Pepa y el olivar, ummmmmmm!!!

También había, sandwich vegetal, tosta de escalibada, pan con chocolate, aceite y sal,  tabulé, mini cakes de aceite de oliva, con pimiento y olivas negras, y fresas.
Todo elaborado  con productos de By Pepa.

Aquí podéis ver el  posado de todos l@s bloggers.


En el sarao estábamos estas bloggers que todas conocéis: Neus, MónicaMiquel, Silvia, Mar, y Margot (osea yo).

Y otros blogs que no conocía: Chocolate, Aceite y SalLa cocina de Carolina, Uanna, Gabriela y sus recetas y otra chica que escribe en una revista que no me acuerdo cual.( lo averiguaré)

Gracias a ByPepa y a Ene Nutrició por ese delicioso brunch y todas vosotras por asistir y poder pasar un rato tan agradable.