Cafetería El taller dels Silencis (art,café,tastets)

Como diría MJ narrando mi vídeo con ella, con su voz clara, concisa y pausada que la caracteriza y que me encanta cuando dice….

Cuando entras  por la puerta, entras en otra dimensión, te sientes atrapado por el Universo Margot, en este caso, opino lo mismo de la cafetería.

Cuando entras en El Taller dels Silencis, entras en otra dimensión. Es una cafetería diferente, su decoración es una mezcla vintage con algunos detalles shabbychic. Te atrapa su silencio, (aunque sientas murmullo) te fascina su decoración cambiante, los objetos se mueven de lugar, según día y momento.

Sentarse en sus mesas, es vivir en otra época distinta, quien sabe que personajes ilustres se habrán sentado en sus sillas…

Las mesas antiguas de  mármol combinan a la perfección con muebles oscuros que el tiempo dejo huellas en ellos, acompañan unas sillas de tubo óxido compradas en un anticuario, según cuentan de un café  de París.

Este es mi lugar favorito, al fondo a la derecha, allí hay un banco tapizado en simil piel de color blanco. Me siento mas cómoda en un banco, me encanta sentir el frío de la pared en mi espalda.

Me gusta sentarme al lado de la ventana, donde detrás de esta erguida planta, se adivina( me han confirmado quienes lo han visto) que hay un inmenso jardín con árboles y plantas precioso.

Una silla de Ikea customizada con chapas de refrescos y cervezas. Las teteras son muy divertidas y en diferentes colores, lleva incorporada la taza.

Hace unos meses ganaron un premio al mejor  escaparate en la Fira Modernista. Es que su aparador enamora, siempre cambiante de colores y formas, según la temática del evento. Hoy por ejemplo, hay dos exposiciones, una de joyas y otra de pintura.

Un local con encanto, donde  podemos desayunar, tomar el té con las amigas, o  incluso un Gin Tonic en su terrazza.

También he visto que han hecho una quedada blogger:  foodieandthatsit & friends

Si me preguntáis que es lo que mas me gusta del local, os diría…la sonrisa, el encanto  y la amabilidad de sus gentes, como podéis comprobar…

Cafetería El Taller dels Silencis

Iscle Soler 7

Terrassa