Churros rellenos de chocolate Maheso 1

Churros de chocolate Maheso

Entre los pequeños pecados que he cometido estas fiestas ha sido la de comer churros. ¡¡¡Ohhh!!!

Si lo se, no debía haberlos comido, pero es que no pude evitar decir no. Miguel el día de Navidad se levantó y preparó el desayuno. Estos deliciosos churros que sabe que cuando los probé la primera vez me emocionaron, claro que se le olvidó un pequeño detalle, ahora estoy a dieta!!

Aunque he de decir que he sido “casi” fiel a mi dieta. No he tomado aperitivos, no he picoteado, no he bebido ni vino, ni cava,  así que me permití este pequeño gran lujo.

Churros rellenos de chocolate Maheso

 

En mi última visita a mi dietista, me hizo una serie de recomendaciones. Ahora que llega Navidad y hay muchas comidas familiares, puedes comer de todo pero en pequeñas cantidades, osea, si hay tres canelones por persona, pues te comes uno, y así con los demás ingredientes. Así que me comí la mitad del churro que veis. Que buenos los churros rellenos de chocolate Maheso, ¡¡están de escándalo!!

 

Churros rellenos de chocolate Maheso

La vida está hecha de pequeños placeres, así que déjate seducir y peca como yo por un día, y disfruta con los Churros de chocolate Maheso, son puro placer.