cena otoñal

¿Como puede ser que ya haya pasado una semana ya? Los días  pasan demasiado rápidos… Mañana hace una semana que estuve en Madrid.

Cuando recibí la invitación para asistir a la Cena otoñal de La Granja Gourmet que organizaba Niall Walsh con Raúl del blog: El oso con Botas y Con Mayte de: Rústtica, en Madrid, me emocionó ser una de las afortunadas.

Así que cuando me dijeron que no lo contara, la emoción fue más en aumento, no podría saber donde sería la cena  hasta el último momento, ni tampoco sabría quien serían los demás invitados a la fiesta.

A esto se le suele llamar cenas clandestinas. Algo muy Cool que me fascina, llevo un año queriendo montar una una cena, pero no he tenido al destino de mi parte, a ver si el año que viene puedo montar una.

mesa cena otoñal

Aunque no os imagináis que momentos tan malos pasé, no sabía si podría asistir, debido al resfriado que tenía y que aún tengo, el viernes seguía fatal, pero por fin se hizo la magia, (bueno, la cortisona obró efecto) y por fin pude ir.

Mi acompañante debía haber sido Ana Sanchez del blog: Tomates verdes fritos, pero por problemas de trabajo estaba en Menorca y no pudo venir.

niall

Nada mas llegar salió a recibirme Niall, nos fundimos en un gran abrazo, que ganas tenía de conocerlo, es encantador, y para que nos vamos a engañar chicas, es un hombre muy atractivo por si no lo sabíais…queridas seguidoras de La Granja Gourmet.

Como así de cálido fue el abrazo que nos dimos Mayte y yo, esa niña linda que muchas conocéis y que trasmite y nos regala cada día buenas vibraciones. Dar un abrazo a Raúl, que es un encanto de persona y que me hubiera gustado estar de charla con él.

De repente me senté al lado de un bellezón que me presentaron con el nombre de Beatriz,(es la de la izquierda) guapa, con un tipazo de escándalo, simpática, “no blogger”  y con una sonrisa que le ilumina el rostro, ella fue durante toda la noche mi compañera de mesa.

cena otoñal 1

Conectamos desde que nos vimos, hablamos de lo divino y de lo humano, y más que no pudimos, porque la noche no dio más de si, nos faltaron muchas horas para contarnos muchas mas cosas.Pero ya le he dicho que tengo dos sofás en casa, y que se venga un finde y seguiremos charlando (risas).

Como no podía ser de otra manera, Beatriz es la hermana de Amelia Moran, una artista como la copa de un pino, y que fue la que nos pintó las servilletas a mano con nuestros nombres. Aún sigo con la emoción de saber, ya que se quedaron las servilletas con manchas incluidas para devolverlas en unos días, y con una sorpresa añadida, #conganasdesaberquesera.

Beatriz a la izquierda siempre risueña,Virgina que nos reímos mucho con sus vivencias en unos grandes almacenes, y ahora en los suyos, Amelia que deslumbra con su simpatía y talento, y yo.Nos lo pasamos genial.

10365812_544955078968891_3418818087842849432_n

ana y yo

Ana es un encanto de persona, hace años que nos conocemos y nunca nos habíamos visto, fue genial que estuviera también estuviera sentada a mi lado en la cena. Su blog es:  Natural de la Tierra.

Lola de : Lola en la cocina hace años que nos conocemos de las redes, pero no nos habíamos visto nunca, por fin nos dimos un abrazo.

lola y yo

La fiesta era en La Vaquería Suiza, un restaurante orgánico con un encanto especial, lo  habían ambientado con luz tenue de velas y eso hacía  que el lugar fuera  bucólico y confortable, aunque para las fotos con tan poca luz salieron muy mal.

Esta foto es de la web de La Vaquería Suiza, que como veis de día cambia mucho. Es un lugar precioso.

Autores de la foto: Tatiana Oller y Gonzalo Galobart.

Restaurante a Vaqueria Suiza

Aunque tengo que decir que soy una chica con suerte y me tocó en la cena delante de mi a Sylvan el fotógrafo que filamba, cuando nos dimos cuenta que si iluminaba los platos con su flash todo quedaba mucho mejor,así que este es el resultado del menú.

La comida fue deliciosa, con una presentación y vajilla impecable.Menú ejecutado y diseñado por Mayte y Rául

menu otoñal de la granja gourmet

Espero que os guste esta pequeña Crónica de la Cena otoñal de La Granja Gourmet by Niall Walsh, y su espléndido menú.

Menú:

1º Agua chile de langostinos y aguacate.

2º Canutillos de calabaza, puré de remolacha y aceite de trufa blanca.

3º Tamal de pimientos y queso con salsa de espinacas.

4º Berenjena asada con salsa de boletus y ensalada de daikon.

5º Bacalao al horno con pil-pil de pistachos y mariscos.

6º Solomillo de cerdo asado con puré de plátano macho con reducción de chiles y tequila.

7º Helado de vainilla de Papántla con chupito de chocolate de metate.

8º Bizcocho de curry con helado de vinagre de Modena y Pedro Ximénez.

Nota: En la foto falta el helado de Papántla.

la mesa del pecado

Las chicas de la mesa de La Mesa del Pecado donde vamos triunfamos (risas). A pesar de que estas son las fotos mas malas de la historia del blog tenía que ponerlas.

Fue una noche de reencuentros con bloggers, unos que ya conocía,otros que no, estaban, Miriam, Lola, Luisa, Beatriz, Amelia, Raquel, Laura, Ana, Raúl,Eva, etc… en total casi 40 personas, alrededor de una maravillosa mesa llena de energia, buenos deseos, en lo que esta por venir.

Ir a Madrid a una cena blogger es lo más, que los bloggers se desplacen de todas partes de España, eso solo se consigue teniendo una energia muy especial, la de su anfitrión Niall, junto a Mayte y Rául.

Lo conseguisteis chicos, fue una noche llena de sensaciones y emociones. Gracias a los tres por esa noche inolvidable!!! Espero que este sea el principio de muchas mas…