maki

A Miguel le apasiona la comida japonesa, aunque “yo soy mala” y nunca vamos a ninguno. Solo hemos ido una vez a un japones, un asiático, y a una taberna japonesa. Bueno, vale y 2 veces a un wok (risas).

Miguel es un cocinillas, a pesar de que no cocina casi nunca, sabe cocinar pasta, carne, hacer pan, y a partir de hoy, podemos decir que es un “Sushiman” en rodaje ¿A que le han salido bien para ser los primeros? (risas).

maki2

Ha seguido todos los pasos del vídeo, ha hecho el arroz, y después los makis, que se ha comido él solito (risas).

Hoy he sido su pinche, he cortado los palitos de verduras, eso sí, bien rectos y alineados (risas). Aunque os cuento que trabajar con la pareja es imposible. Nos subimos el tono de voz, él lo hace a su manera, luego se da cuenta que yo tenía razón, y saltan chispas entre nosotros (risas).

japon entra en tu mesa

Siempre me decía porque no le compro ingredientes y se entrena en hacer sushi, asi que  ayer llegó el momento, y empezamos con algo sencillo y fácil, unos makis con pepino, aguacate, zanahoria, alga nori, y le ha puesto sésamo encima del arroz.

Estos son los ingredientes que puedes comprar en Lidl. Vinagre de arroz, Salsa Teriyaki, Salsa de soja, Arroz para sushi, Sésamo, Alga nori, Wasabi, Esterilla y palillos. Todo un kit para hacer: sushi, makis, nigiris, etc…

Así que si quieres entrenarte tú, o tu chico en hacerlos, te cuento que Lidl pone a la venta el día 1 de Agosto todos estos ingredientes. Eso sí, ya sabes que todo se agota en un momento, a ver si eres la primera en conseguirlos, tú a las 8 de la mañana clavada en la puerta del Lidl, te quiero ver ahí eh! Y es que #MeGustaLidl.

Descubre Japón en Lidl en  Facebook y Twiter