Hace unos días hice un Salmorejo con Picota del Jerte. Cual es mi sorpresa cuando Roberto me deja un comentario y me dice que había hecho el salmorejo para sus invitados y habían quedado enamorados de su plato.
Seguro que a vosotros os a pasado lo mismo. Cuanta emoción se siente cuando ves que un plato tuyo lo hacen los lectores, amigos, o incluso algunas veces cocineros.
Me sentí feliz de que le gustara mi plato de salmorejo de picota del Jerte. Hace que conozco a Roberto unos 10 años. Lo conocí en un foro que por aquel entonces tenía Arguiñano. Roberto tiene un nick muy curioso, le llaman Lanas. Su blog de cocina se llama: Nos vemos en la cocina de Lanas, por si queréis daros una vuelta.
En aquel momento era el inicio de muchos blogs. Conocí a bloggers encantadores como, Piu, Pindorina, Penny, Mª Angeles, Ana, Marisa, Carmen, y muchos más que ahora mismo no recuerdo.
Esto me hace recordar que este blog cumple 8 años, cuantas cosas buenas han pasado en este tiempo. Que sepáis que después de vacaciones lo vamos a celebrar.
Gracias Roberto por hacerme recordar aquellos tiempos. Cuando eramos novatos y no teníamos ni blog. Hay muchas cosas buenas que me han pasado, y esta es una de ellas. Me gusta cocinar desde niña, y me gustaba escribir desde siempre. El blog me ha dado las dos cosas.
Gracias Roerto por estar aqui con este plato, bajo el título: Roberto (Lanas) cocina salmorejo.
// Mostrar pie publicidad en lista de posts get_piepublicidad(); ?>
Que bonitooo! un gran cocinero, y mejor persona y amigo así es Roberto «Lanas» y bendito ese foro de «cocinillas», que me ha hecho conocer a gente maravillosa, que ahora son AMIGOS :)
Un besote Margot ;)
Si que es genial, Margot, poder sentir un trocito de ti en una fiesta ajena. Además es que la receta es de 10!!!! Besotes!!!
Y yo que me habia perdido esta publicacion y hoy trasteando por estos mundos me lo encuentro , a todos les encanto y se acuerdan de lo rico que estaba ,muchas gracias por tus palabras y un placer como siempre
Roberto, hace 11 años que nos conocemos. Que fuerte no? Como pasa el tiempo. Gracias por seguirme desde ese día. Un abrazo