Vaya falta en la foto una amiga que estuvo en la inauguración, mi amiga Ana. También estuvo Alaska y su marido, Beatriz de Orleans, Barnatán, Bimba Bosé y algunos mas…
Hicieron un show-desfile muy divertido… según me cuenta mi fuente.
La diseñadora Elena Benarroch inauguró una nueva boutique en Madrid de la manera que sólo ella sabe hacerlo: rodeada de su particular estilo y cómo no de todos sus amigos, aunque fueron sonadas algunas ausencias.
Y es que aunque Elena se ha convertido en al diseñadora y estilista de cabecera de la mujer del Presidente del Gobierno, lo cierto es que Sonsoles Espinosa fue una de las grandes ausentes de la noche.
Aún así, el círculo de amigos famosos y artistas de Benarroch no faltó a la cita convirtiendo esta nueva tienda de la peletera en todo un duelo de ‘celebrities’ que lucieron sus mejores galas a pesar de que el frío ya ha hecho su aparición estelar en la capital.
Así, Bibiana Fernández apoyó a su amiga en una noche de moda donde compartió velada con sus inseparables Rossy de Palma, Loles León y Pepón Nieto que siguen al pie del cañón tanto en la televisión, como en el cine y en el teatro.
Y aunque estas estrellas de la interpretación hicieron gala de su simpatía y su amistad con Benarroch fue Miguel Bosé el que se llevó el foco de atención de todos los allí presentes ya que, por una noche y debido a la estrecha relación que le une a la diseñadora, dejó por unas horas a sus hijos a buen recaudo para disfrutar de unas horas entre amigos.
A esta fiesta entre amigos también acudió Beatriz de Orleans, el matrimonio formado por Pedro Trapote y Begoña García Vaquero y su hermana, Mar García Vaquero, que no acudió junto a Felipe González, gran amigo de Benarroch también, al encontrarse fuera de España.
Es un reportaje de Pepón Nieto para mujer-terra