wer-haus-sala

Barcelona es una ciudad que me apasiona. Moderna, llena de lugares con encanto, multicultural, y con un récord de visitas este año, más de 8’3 millones de turistas la han visitado.

En esos 15 años que he vivido en Barcelona, he descubierto la parte canalla de la ciudad que tanto me fascinaba, bares, discotecas y restaurantes. Digo fascinaba, porque ahora solo me interesa la parte gastronómica ¿será la edad? (risas).

Imagen campaña BCN

Así que me he puesto muy feliz, cuando me he enterado que desde hoy, día 19 hasta el 29 de mayo, podemos disfrutar de restaurantes exclusivos, con chefs del momento, y  su cocina exótica, de vanguardia,  o tradicional, en más de 300 restaurantes de la mano de ElTenedor.

Un Festival gastronómico que durante 10 días podremos disfrutar de promociones exclusivas  del 50% de descuento.

12367 Manairó Chef Jordi Herrera

Estos son algunos de los restaurantes de moda en Barcelona que participan  «Wer-Haus»,  «Manairó», «Yubari» o «Spoonik»

76674 Spoonik Entrada

Y tú ¿eres de “morro fino”? La nueva campaña de ElTenedor, la guía gastronómica de referencia en Europa, pone a prueba tu paladar y tus conocimientos culinarios buscando al “morro fino” de cada barrio, con un concurso interactivo que animará a todos los foodies a seguir descubriendo el universo gastronómico.

El concurso, que estará activo desde hoy día 19 de mayo hasta el 29 y en el que se podrá participar a través de www.tueresmorrofino.es, retará a todos los foodlovers con preguntas sobre el mundo de la cocina, los restaurantes de moda y los chefs del momento. Los que más preguntas acierten serán coronados como “morro fino” y podrán disfrutar de deliciosas cenas ofrecidas por ElTenedor.

¿Estás decidido a ser el «morro fino» de tu barrio?

46244 Yubari

Fuente de las fotos: eltenedor.es