Mi amiga Glo, dice que mis recetas son muy largas, que empieza a leer y que hay mucho texto y que ve las recetas complicadas, no es así, pero bueno…

Pero bueno para hacerla contenta como ella me hizo a mi el domingo le voy a dedicar esta receta, sencilla, fácil de leer y hacer, además de exquisita.

El domingo estuvimos en su chalet, casa de campo, masía o como queráis llamarle, nos invito a una barbacoa, pasamos un día excepcional, por su trato, por como nos sentimos de a gusto, Miguel no conocía al marido de Glo, y se cayeron muy bien. Ya hemos quedado otro día, ellos van a ir hacer senderismo y nosotras de compras ( risas)

Pues hizo escalivada (que buena estaba) con ese sabor a brasas, yo nunca hago ya que me da pereza hacerla y además en el horno no sabe igual. Como sobró mucha, con todo mi morro le dije…¿ me pones un poco en un tuper? te has adelantado me dijo, ya te lo iba a preparar….

Ole esas amigas que a pesar de que nos conocemos hace 30 años y nos vemos muy poco, cada vez que nos vemos sentimos la misma alegría, como si fuera ayer.

Garbanzos salteados con escalibada y mouse de gambas de Palamós.

Ingredientes para dos:

  • 250 grs de garbanzos cocidos
  • mouse de gambas de Palamós
  • gambas cocidas Royal
  • aceite
  • escalivada

Elaboración:

En una sartén ponemos aceite, salteamos los garbanzos, añadimos la escalivada y su jugo, la mouse de gambas, mezclamos, damos unas vueltas, y listo para servir.

Mas fácil imposible eh Glo!!!

Nota: En el blog de Javier de: A la carta para dos, podéis ver la receta del rollito de rape, con aceite de gambas de Palamós.