Laberintos de azúcar a 180.

Se abría la puerta y una máquina de algodón de azúcar rosa daba la bienvenida a los asistentes.La música de Nino Rota procuraba sonido al ambiente de la sala… algo estaba por suceder…Así empieza el post de Ana de Sweet 180 grados.
Una cortina de muffins salados de tomate secos y albahaca. El aperitivo, un particular bocado que sólo se podía tomar si encontraban las tijeras y cortaban la cuerda que les ataba. 



Mirando el vídeo de Lalo Garcia.
Entre tanto, Les Salonnières (tres de las cinco que conforman el colectivo artístico) ataviadas con mayas de colores chillones, americanas y un antifaz negro se paseaban por la sala ofreciendo algodón de azúcar

Inauguración del proyecto de unos jóvenes artistas que “lidera”  nuestra querida  amiga-blogger Ana del blog: Sweet 180 grados.
En la tienda online de Sweet 180 grados podéis encontrar  las obras de:  Nùria Marquès, Silvia Prada y Leo Perez.
En la web podéis saber  mas de estos artistas.

Me parece una inauguración de lo mas Cool, lástima que tenía otro evento ese día y no pude asistir.
Me he enamorado de la forma que había de comerse las magdalenas, había que encontrar las tijeras y cortar el hilo.Esto es arte.
Se degustaron Cupcakes de cacao y pimienta de Jamaica; Flores de miel, limón y lavanda;  NY Cheesecake con coulis de fresa y un Shortbread de carmamomo y pistacho, todo regado con cava.
Y que en vez de camareros estuvieran Les salonnières atendiendo a los invitados.
Felicidades a todos los artistas!!!