Lasaña 4 quesos de Maheso
Pensar que cuando era niña no me gustaba el queso. Bueno, creo que el único que comía eran quesitos.
De mayor crecí sin que me gustara el queso. Aunque no recuerdo en que momento me empezó a gustar, y ya no puedo parar de comerlo. Queso nuevo que veo lo compro, aunque no siempre me gusten todos. Por ejemplo compre uno muy bonito estéticamente que era de cerveza, y la verdad es que nome gusto su sabor.
Hace tiempo compré queso de la Torta del Casar e hice risotto, me gusto el resultado. Aunque su olor es muy potente, teniendo en cuenta que era agosto y hacía mucha calor, y estaba a temperatura ambiente, nos inundó la cocina, y decidimos Miguel y yo que no lo queríamos comer.
Al día siguiente ibamos a pasar el día con unas amigas, cada una llevaba algo de comer, y pensamos que igual a nuestras amigas les gustaría este tipo de queso.
Nada más llegar dejamos la comida que traíamos en el frigorífico, y el queso lo dejamos fuera. Nos fuimos a la piscina, cuando volvimos la casa estaba inundada de una olor tan fuerte que a todas nos molestó y directamente lo tiramos. Que poco éxito tuvo el queso del Valle de la Serena en nuestras vidas. Un lugar tan bonito, yo que he estado de vacaciones en Villanueva de la Serena, me encantó ese lugar, aunque a su queso le tendremos que dar otra oportunidad (risas).
Pues nada que este domingo hice la lasaña 4 quesos de Maheso y nos gustó a todos. Digo a todos porque mi madre también la comió y le gustó mucho. La acompañe con una ensalada de calabacín crudo, tomatitos, olivas de kalamata, mozarella, tomillo y aceite de oliva.
Los domingos da pereza cocinar, con una lasaña 4 quesos y una ensalada comes de lujo. Maheso utiliza ingredientes de calidad.
Es un plato ideal para los que les apasiona el queso. Esta lasaña lleva: queso blanco, Emmental, Grana Padano, Parmigiano Reggiano y queso azul.
// Mostrar pie publicidad en lista de posts get_piepublicidad(); ?>
Deliciosa.