Hace que conozco a Cristina Martinez «Garbancita» unos siete años, desde que tengo el blog. Hemos coincidido en varios eventos y comido alguna vez con amigas bloggers. Fijaros que atrevida que es ella, que se inventó, una quedada de bloggers llamada…
1ª Mini-Cumbre Internacional de Gastroblogs, (risas) fue la primera que se organizó en el restaurante Hisop, parece que fue ayer y han pasado ya cinco años.
Claro que, nunca hubo una segunda, al principio todas queremos hacer muchas cosas, pero luego el tiempo y la vida nos lleva por rumbos diferentes.
Cristina empezó su trayectoria como divulgadora gastronómica, ha trabajado en prensa escrita, ha colaborado en la revista Escuela de Cocina, Noticias de Navarra, Revista On, Tinta de Calamar en Cadena Ser, o en Periodista digital.
Esta especializada en la organización de eventos y congresos gastronómicos, gastroquedadas, formato de encuentros organizados a través de redes sociales, de los que fue creadora y pionera.
Destacan de su trayectoria, trabajos relacionados con el marketing, especialización social media, producciones audiovisuales, y fotográficas en el ámbito culinario.
Así que después de un tiempo de no coincidir en ningún evento, nos encontramos en el Somontano, hemos estado un fin de semana entero, y bueno, no es que tuviéramos mucho tiempo, ya que aquello era un no parar, pero tuvimos tiempo de irnos de copas, de tapas, de comida, de bodegas, de risas, y hasta de hablar del libro La senda del Pintxo de Josema Azpeitia, y Ritxar Tolosa, en el cual ella hace el prólogo.
Quien ama el mundo de las tapas y los pintxos sabe que es parada obligatoria ir de Pintxos a Pamplona.
Cristina nos cuenta en el prólogo, varias formas de como ven el pintxo los especialistas en gastronomía.
// Mostrar pie publicidad en lista de posts get_piepublicidad(); ?>