Lolas Gastrobrar.

Cuando estuvimos en Palamós, al mediodía buscaba restaurantes con glamour para ir a cenar ( risas) No era fácil, ya que mi familia no les gusta lo mismo que a mi. Al llegar al restaurante y ver la decoración, me recordó a la Lola de las Arenas, y se me olvidó preguntarles si tenía algo que ver.

Descubrí Lolas  Gastrobar leyendo  las críticas que eran buenas. Esta en el puerto de Palamós, justo al lado del mítico Pirata.

La decoración era  kitsch, había muebles que eran casi idénticos a los que yo había tenido en mi tienda de Menorca.

Eran tapas de  vanguardia, con ingredientes de primera, bravas tipo Arola, una tortilla deconstruida tipo F. Adriá, berenjenas a la miel, chipirones muy frescos, calamares estupendos, cochinillo, postres drácula, colulant, mouse, y mucho mas…

La simpatía y el glamour de Xavi, una persona cautivadora, divertido ycon un look muy moderno nos alegro la noche.

Cenamos genial, y al finalizar los postres, nos invitó a un mojito de fresa, que nos gustó tanto que terminamos la noche tomando copas allí.

Al día siguiente cenamos en otro sitio, (muy mal por cierto) y fuimos al Lolas de nuevo a tomar copas, y Alessandro tomó su primera copas sin, que feliz estaba.

Os recomiendo Lolas Gastrobar, lástima que tendremos que esperar el año que viene ya que en Septiembre cierran.

Una foto de despedida con Abel y Xavi.

Este es es el Facebook  de Lolas Gastrobar por si queréis estar al tanto de las noticias de cuando abran el próximo verano…

Hasta pronto chicos!!!