Madrid

Anna me llevo a  los sitios de solera en Madrid: Casa  Botin, Casa Lucio, etc. En la Duquesita terminamos cantando una zarzuela, Anna, el propietario de la pastelería y yo (risas).Vaya! Miguel nos tendría que haber hecho una foto los tres cantando.

Anna siempre tan atenta, me compró los típicos dulces madrileños, que no se recuerdo su nombre, pero que van rellenos de crema, ummmmmmm deliciosos, son parecidos a los macarons.

Como me encantan las glorietas de los edificios, no se si se le puede llamar así  ¿ torreones, o cúpulas?
Torreón que veía, allí que disparaba,y si iba hablando, le decía a Miguel… dispara allí cariño!! menos mal
que tiene paciencia…

El primero y maravilloso edificio de la izquierda es SGAE. Sociedad General de Autores.
Que maravilla, es impresionante verlo.
La sexta foto a la izquierda es un bar del hermano de Javier Bardem llamado, La Bardemcilla. Café Latino.

Con tanto sarao, caminar, ir de compras,ver edificios, locales,zapatos, ropa, nos teníamos que relajar y
que  mejor sitio que a un maravilloso Spa urbano, en una de las mejores zonas exclusivas de Madrid, Serrano, Claudio Cohello,Lagasca, Velazquez.

En los genes de mi familia reina el glamour, cuando yo era niña, mi padre hacia que le trajeran de una sastrería de la calle Serrano corbatas de lazo (pajaritas) pero estas no eran el típico lazo con la goma atrás, no, era una tira larga con forma, y cuando la atabas quedaba en forma de lazo, le encantaban a mi padre.

Mi padre murió joven, 63 años, ( hace 20 años que murió) hoy me gusta recordar esas cosas.
Porque una que ya es madura y consciente, me doy cuenta de que me perdí tantas conversaciones con él, tantos momentos especiales,que feliz estaría de ver mi blog, y mi tipo de cocina.

En fin, que me emociono….

Recuerdo la calle Serrano por dos motivos, por los lazos y por  que me apellido Serrano. En cada una de esas calles, algo me une a estas tiendas, Swarovski ( he comprado tanto material cuando diseñaba) Channel ( mi perfume) Louis Vuiton ( tengo un bolso) Embajada de la República italiana ( mi yerno es italiano)

Y además ahora me une el placer para los sentidos que ofrece Pañpuri Organic Spa. Os prometo que las fotos no hacen honor de como es este local.

Fuente de la foto:aquí
Los trajes thailandeses son preciosos, me encantan.

Nada mas entrar te atienden como si fueras una Diosa ( todas somos diosas chicas). Todas las chicas son tahilandesas, amables,te hablan suave, te ofrecen té orgánico, toallas calientes y te preguntan como quieres el masaje, suave o fuerte.

Una vez que sale la chica que te te va hacer el masaje, te la presentan, te acompaña por un pasillo oscuro, de mármol negro lleno de velas, cuando entras en la sala de masajes la decoración es siempre la misma,mármol negro, espejos dorados, candelabros,velas,cuencos, es bellisimo.

En Pañpuri Organic Spa, te liberan el stres y te apaciguan el alma. Además sus productos son orgánicos.