Cuando veo esos maravillosos blogs de pan me da mucha envidia, sus autoras trabajan el pan con un amor que ni los panaderos profesionales lo hacen.
Este se llama Pan de Navidad, yo aún no tengo integrada la pasión por hacer pan,  eso si, comerlo lo hago muy bien (risas).
Si a mi me gusta el pan, a Miguel más, compramos de todas formas y sabores, y cada uno de ellos decimos…
Ummmmmmm que bueno esta, hasta que encontramos uno que lo supera. Estéticamente este es muy bonito, pues me lo he desayunado hoy, claro que el desayuno ha sido  a las 12 del mediodía, que sería la hora perfecta para un Brunch.
He desayunado mermelada de melocotón y vino de Bubub una exquisitez que Franck y a Mª José , esos  Gastrónomos del Ebro  tuvieron a bien  regalarme ( junto con el vino) cuando fui a visitar su tienda Mi espacio Gourmet en Zaragoza.

 

Todas las mermeladas son exquisitas, no sabría con cual quedarme, de melocotón a trozos macerado en vino tinto, de calabaza y mandarina al Grand Marnier, tomate ligeramente  picante, otra con azafrán, y un sinfín de sabores.

Y cuando uno tiene arte, puede hacer todo en la vida.
Bubub, estas mermeladas  de autor son  fruto ni mas ni menos que de uno de los integrantes de Puturrú de fuá grupo musical de los años 80, y que tanto éxitos tuvieron por sus canciones irónicas. Ellos son de Zaragoza, concretamente están Trasmoz. ¿Os acordáis?

Pues con su lema…regalos que se comen, ya tenéis un regalo de Navidad.

Para un regaloNavidad que mejor que comprar en  Mi espacio Gourmet estas deliciosas mermeladas y muchas cosas  mas, y quedareis divin@s con un detalle tan chic, también podéis comparar en su tienda online.