Yo soy de hacer sopas y cremas a menudo, hace días que no hacía ninguna, como todo apunta que viene la calor y pronto estaremos de gazpachos, el lunes hice una minestrone rápida de verduras y pasta con las verduras que tenía en ese momento en el frigorífico.
La la receta la podéis ver en: A la carta para dos
También podéis ver una tostada de tomates, parmesano, albahaca y piñones que seguro que os gustará.
Quiero aprovechar y deciros tres cosas.
Primera: que las letras que veis con la palabra Ommmmmmmmm, son la que hoy le he dedicado en pensamiento a Neus de Cocinando con Neus antes de las cuatro de la tarde, ella ya sabe porque.
Segunda: Que esas letras las compré en una tienda de decoración en Barcelona (Valencia-Enrique Granados) el día de la quedada con Sonia del blog:L’Exquisit, y me costaron 2€ cada una, cuando ayer en la Revista El Mueble las vi, por 18€. Esta todo el abcedario, podéis formar la palabra que mas os guste.
Pienso que en temas de decoración pasajeras como estas, no debemos gastarnos mucho dinero, y mas las bloggers que estamos siempre con atrezzo diferentes, cuanto menos nos gastemos mejor.
¿ no pensáis lo mismo?
Tercera: Disfrutad a tope de este fin de semana que se presenta con mucha calor.
Mil besos
// Mostrar pie publicidad en lista de posts get_piepublicidad(); ?>
Pues si Margot, me parece que entramos de lleno a los gazpachos. Menudo calor de repente!!!, así que hiciste bien haciendo esta sopa para finalizar los fríos. Qué buenos consejos nos das!!. desde luego una diferencia de precio increíble. Un beso y buen finde. (yo seguro me voy de puente)
Querida Margot, me encanta las sopas y en este calor solo apetecen cosas ligeras como una minestrone.
Feliz finde y disfruta al tope el calor.
muchos besos
Pues la verdad es que por aquí ya hace tiempo de gazpacho total (35º ahora mismo…), pero me apunto a la sopita esta.