La rosquilla de la tia laura

Marina y Alex son una pareja encantadora, ella es blogger y él además de muchas cosas ¿Es un chico guapo no? (risas).

En las últimas  Meriendas de Margot en Victoria’s Cakes,recibí varios regalos, uno de Marina del blog: La Rosquilla de tía Laura que tenía truco, lo había hecho su madre, así que gracias a las dos chicas.

Una deliciosa mermelada de naranja amarga con especias. Una olorosa naranja para perfumar el ambiente, llena de clavos y aromatizada con canela, tiene un aroma increible, la tengo puesta en la puerta de un armario en la entrada de mi casa, y cuando pasas por el lado hay un aroma increible, eso me hace recordar cada día a Marina!

Si os gusta la bola de olor, os podéis poner en contacto con Marina a su correo ya que su madre hace cosas por encargo.

lA ROSQUILLA DE TIA LAURA Pilar de:Cenefa de Flores, también me acuerdo de ella, ya que el cuadro de punto de cruz con mi inicial, con cuadro incluido que me regaló, lo veo cada vez que hago la cama, lo he colgado en mi habitación. Me encanta, le va genial a mi decoración toda blanca y de metal.

CENEFA DE FLORES

Días después me llega una libreta de firmas, de Raquel Contador de:Sinestesia Gastronómica. Esa niña que me robó el corazón, y yo a ella, ya que nunca olvida nunca aquel día que le di una sorpresa cuando la llevé a  comer con unas blogggers de lujo.

librinos de Carlin

La libreta personalizada la hizo Ana de: Perdona, pero es mi día. Librinos de Catalin. Ana hace bodas y eventos en general, y personaliza libretas como esta.

Con este nombre tan sugerente quien no se enamora de la libreta  “Para encuentros con chispa”. Así que en el próximo evento con chispa estáis invitadas las dos chicas!!!

Estoy encantada con todos vuestros regalos chicas. Ya tengo fecha para el próximo evento, así que ya podéis ir reservando esta fecha, que os reservo un sitio.