Restaurante pepito

Desde hace un mes y medio que tengo un problema de ligamentos en la zona de la rodilla, la verdad que es muy doloroso, después de ir dos veces a urgencias, conseguí que a la tercera me visitara un traumatólogo especialista en rodillas, estoy a la espera que me llamen para una resonancia.

Puedo caminar, aunque llevo bastón ( eso si de leopardo) hay que estar lo mas glamurosa posible hasta en los malos momentos (risas). El  problema es cuando me siento y me quiero levantar, además de hacer el numerito me duele a morir, así que me he perdido muchos saraos y algunos muy vip.

Como por ejemplo este de hace dos días, la inauguración del restaurante PEPITO. Donde se reunió a la prensa y a la Beatiful People de Barcelona.

Caras conocidas como la actriz y presentadora Elsa Anka, guapísima y simpática  siempre, la diseñadora Guilermina Baeza, me hubiera encantado conocerla ya que me encanta su trabajo.

No me olvido de nuestro diseñador catalán Peter Aedo, que durante 35 años nos ha representado por todo el mundo, siempre nos queda su obra. Aedo se retiró del mundo de la moda el año pasado.

También estaban dos grandes vips, como son el Sr Josep Maldonado y el Dr Ivan Mañero.

También conozco la bonita historia de la vida de Asha Miró, me enterneció cuando vi su reportaje, en definitiva, el amor al ser humano siempre triunfa, me hubiera encantado conocerla.

Hubo mucha mas gente guapa que asistió al acto, y esto se debe a la guapísima y elegante empresaria Gemma Ginesta propietaria del restaurante Pepito.

Guillermina Baeza, Peter Aedo, Gemma Ginesta

Elsa Anka, Ivan Mañero, Gemma Ginesta

Gemma Ginesta y Asha Miró

529148_172997019555447_2078924690_n

PEPITO organizó una degustación con una exquisita muestra de la gastronomía del restaurante que mostró gran parte de la carta.

Uno de los platos es esta deliciosa Bomba estilo Barceloneta  rellena con rabo de toro. Cuando me encuentre mejor voy a degustar  la nueva carta del restaurante Pepito, no me lo pienso perder, aunque vaya con el bastón (risas).

Las fotos son del fotógrafo: Pere Sebastià Garcia-Moreno

PEPITO RESTAURANTE

Pasaje de Domingo, 3 bis.

Barcelona.